
A pocos días de terminar el 2024, se dio a conocer el cierre del tradicional Lukas Restaurant, recinto que llevaba 20 años de funcionamiento en Curacaví.
Fue a través de un texto difundido en redes sociales, que sus dueños Teresa y Gonzalo informaron que el local que acompañó a diferentes familias y parejas dejará de existir.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes que nos acompañaron durante estos 20 años: aquellos que estuvieron desde el principio y todos los que se unieron a lo largo del camino, viviendo experiencias únicas en nuestro restaurante y disfrutando de nuestras comidas”, afirmaron.
Teresa y Gonzalo añadieron que “Lukas se destacó por ofrecer un servicio único, diferente a lo que comúnmente se encontraba en nuestra comuna. Fuimos un punto de encuentro para amigos, parejas y familias completas, con una amplia variedad de opciones para disfrutar de los momentos más importantes de la vida”.
“Deseamos que nuestro restaurante deje una huella imborrable en cada uno de ustedes. Que recuerden con cariño todos esos momentos vividos en el Lukas, y que nos sigan recordando como el restaurante emblemático de la comuna, el preferido durante años por la calidad de nuestros platos, especialmente nuestras papas fritas únicas”, cerraron los dueños de Lukas Restaurant.
El impacto cultural de Lukas Restaurant
A lo largo de los años, este recinto se había convertido en el lugar perfecto para quienes deseaban compartir grandes momentos con familiares, amigos o incluso con la pareja, en un sitio agradable y con productos de buena calidad a un precio competitivo.
Por ese motivo, los clientes no tardaron en reaccionar ante el inminente cierre de Lukas Restaurant. “Muchos recuerdo quedan”, “Se le extrañara mucho, sobre todo las papas fritas, eran mis preferidas”, “Tantos años de entretención y juntas, un lugar favorito para compartir”, “Nunca los olvidaremos”.
Si deseas revivir viejos momentos, te comentamos que el ultimo día de funcionamiento de este local es el próximo 24 de diciembre, antes de despedirse de la comuna que los vio posicionarse como uno de los lugares más populares para ir a comer.